Desarrollo a la Medida FileMaker

Y si pudiera...? compartir. automatizar. tener reportes. proteger. publicar en web. tener en el iPad. respaldar info.

En DBAsistemas, nos dirigimos a las preguntas que su personal pide todos los días. ¿Y si pudiera compartir estos datos con mis compañeros de trabajo? ¿Y si pudiera calcular cómo se relaciona esta información? ¿Y si pudiera mostrar al cliente un proyecto en cuestión de segundos? ¿Y si pudiera ofrecer ésto en un clic de un botón? ¿Y si pudiera enviar este reporte por mail?

Llegamos a conocer su negocio, pero lo más importante es que lleguemos a conocer sus problemas. Respondemos a la pregunta ¿Qué pasa si. Construimos un software personalizado para su Negocio?.

 

Para saber si tu empresa requiere hacer este tipo de inversión, le recomendamos analizar las siguientes preguntas:


¿Los programas que se encuentran en el mercado pueden controlar todos los procesos de tu negocio?

¿Gastas mucho en licencias de software?

¿Hay algo dentro de tu modelo de negocio que sea muy diferente a los modelos de negocio tradicionales?

¿Debes cambiar tus procesos actuales para adecuarte a un software comercial?

¿Utilizas diferentes software para la operación diaria, lo que se traduce en un aumento de tiempo y esfuerzo de tu personal?

¿No estoy seguro de lo que más me conviene?

¿No cuentas con información centralizada y utilizan varias hojas de cálculo?


Desarrollo de Sistemas

Principalmente desarrollamos bases de datos para que las empresas administren mejor sus procesos. Nuestra experiencia de más de 20 años consiste en poder trabajar con usted para desarrollar un flujo de trabajo de sus procesos comerciales existentes y luego planificar y desarrollar un sistema que se adapte a sus necesidades individuales. Buscamos optimizar todas las partes existentes del proceso de negocios para reducir el tiempo y los costos, y también usar nuestra experiencia existente para introducir nuevas funciones para obtener más valor de sus sistemas, lo que nos permite asegurar al cliente una reducción de tiempos y costos significativos para su empresa.

Desarrollos mucho más rápidos sin comprometer la calidad, nos da como resultado tiempos de entrega óptimos.

La mejor manera...

Hemos diseñado cientos de aplicaciones de productividad, sistemas de gestión de contenidos, herramientas de procesos, bases de datos y más, cada uno adaptado a las necesidades específicas de cada negocio que nos encontramos. Trabajamos con su equipo para crear bases de datos, sitios web y aplicaciones móviles que se ajusten exactamente lo que necesita su equipo.

Todo estA en las herramientas

"Trabajar más inteligentemente, no más duro" - en el mundo de hoy significa contar con las herramientas de software adecuadas en las manos de su equipo. Podemos mejorar la productividad disminuyendo las horas de tareas en entrada de datos. Podemos eliminar la duplicación de datos mediante la integración de sistemas. Podemos mejorar la toma de decisiones mediante la síntesis más rápidamente de los datos de su negocio. Damos a sus clientes un medio de comunicación con usted.


Esto es los que nos diferencia de la Competencia

Como desarrolladores independientes nos permite mantener una posición de distribuidor neutral, ya que solo vendemos servicios de asesoramiento y asistencia en la implementación de soluciones tecnológicas que mejor se adapten a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Este enfoque nos ayuda a mantener la calidad y el enfoque, lo que ayuda a mitigar una variedad de problemas, por ejemplo, conflictos de programación, fallos de seguridad, incompatibilidad del sistema o la corrupción del alcance.

Mantenemos un resumen escrito de todo el trabajo que vamos a hacer, así como lo que hemos hecho, y regularmente revisamos el documento para asegurar la información crítica de negocio de nuestros clientes, estableciendo así una cultura de la comunicación que es a la vez fiable y seguro.

Basamos una estrecha comunicación con nuestros clientes en cuanto a lo que es más importante para su negocio y sus operaciones, lo que nos permite evaluar con precisión la prioridad de cada proyecto y de esta manera satisfacer las verdaderas necesidades de muchos clientes, mientras que la gestión eficaz de nuestros excelentes personas.